HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, April 12, 2009

Welcome to JAMAICA...

~ En nuestra parada en Jamaica visitamos la ciudad de Ocho Ríos, al llegar inmediatamente puedes ver la exuberante naturaleza de la isla, llena de árboles y ríos con aguas cristalinas que cruzan por zonas urbanas y aun así mantienen su limpieza.

~ Junto al muelle hay una zona comercial con las típicas tiendas de souvenirs y joyería que encuentras en todos los puertos, sin embargo lo que me gusto mucho es que esta esta ubicada en medio del río y con amplias zonas verdes así como una playita privada.

P4021003

~ En mi primera visita solo me dio tiempo de estar en esta zona, curiosear por las tiendas y desayunar en un pequeño restaurante, fue muy relajante, ya que a pesar de la cantidad de turistas, la zona comercial es tan grande y espaciosa que no se sienten las multitudes.

P4010992

° El Lema de la Isla es -No Problem Man!-, frase que refleja lo relajado y tranquila que es la gente por acá, sin embargo en las zonas cercanas al puerto si se ve mucha gente desempleada o en la vagancia, esperando por un dólar gratis por parte de los turistas.

P4020999

° Pero aun así la isla es un lugar amigable y con muchos lugares que se antojan explorar, pues tiene la fama de tener una de las playas mas bonitas del caribe.... la cual espero poder visitar pronto....

0 comentarios: