HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, April 14, 2009

Entretenimiento Puro...

~ Aunque el departamento de entretenimiento en el crucero consta de bastantes personas, el trabajo llega a ser rutinario puesto que la mayoría de las actividades ya son cosas que están establecidas y se repiten semana tras semana, crucero tras crucero, es decir tenemos los Show's principales y alrededor de eso hay grupos y solistas que tocan en los diferentes bares, los típicos juegos así como los artistas que mandan para dar un Show en los días de puerto, ya sea cómicos o malabaristas o magos o algo así.

~ Pero una vez que llevas un tiempo te das cuenta que aunque en hay muchas opciones para el pasajero común, en realidad no hay casi eventos que sean exclusivos para tal o cual crucero.

~ Bueno hace un par de semanas fue la excepción y eso gracias a que se formo una excelente química entre el Cruise Director y los músicos del Show con los diferentes solistas que tocan en los bares, así que de la nada se empezaron a organizar y armaron un evento que solo presentamos una vez y en donde tocaron clásico Rock & Roll, el evento fue un éxito con los pasajeros y por supuesto la mayoría estuvimos ahí echando porras.

P4021012

~ Siempre es padre cuando se rompe la rutina y surge la verdadera fibra de los que trabajamos en Entretenimiento, cuando se junta el gusto por la música y el deseo de hacer algo, algo diferente aunque sea una sola vez.

P4021018

~ Aquí les pongo un pequeño vídeo, aunque el audio no se escucha muy bien, es solo una pequeña parte de lo padre que estuvo.




0 comentarios: