HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, April 21, 2009

En el viejo San Juan...

° Dentro de la nueva lista de lugares que conocí estas ultimas dos  semanas que acaban de terminar fue una corta pero excelente visita a la ciudad de San Juan en Puerto Rico, Isla que me robo el corazón por su historia, su belleza y sobre todo su rico sabor latino.

P130409_16.38

° Bajo el protectorado de Estados Unidos rodeada de murallas, fuertes y guarniciones  tuvo la suerte de mantener su belleza durante todos estos años y hoy mantiene todo su esplendor. 

P4131140

° Sus fuertes inicialmente construidos por los españoles debido a la importancia estratégica de la isla, se mantuvieron en funcionamiento hasta después de la segunda guerra mundial, manteniendo de manera sorprendente su imagen de fortaleza y seguridad, manteniendo ahora de forma mística y romántica la zona del centro histórico.

P4131144

~ Y ahora que la ciudad sigue creciendo afuera de sus murallas, el centro luce mas bonito que nunca, y lo mas importante al contrario de la mayoría de las ciudades gringas y mas acorde con su antepasado español el centro sigue siendo el corazón de la ciudad, tanto culturalmente como comercialmente.

P130409_16.31

0 comentarios: