HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, April 30, 2009

El Ataca Mujeres….

° Gracias al Blog de Mel. encontré esta nota del Universal….

°  Hombre vestido de mujer abusaba de pasajeras del Metro

 

° La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer

La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

El sujeto fue detenido en las escaleras de la estación Tacuba, cuando intentaba huir, después de ser descubierto.

La afectada denunció que en horas "pico", abordó el convoy destinado para mujeres, en la estación Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sintió tocamientos en sus glúteos.

Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acercó, se dio cuenta que se trataba de una señora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estación Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

Fue cuando observó directamente a la cara a la supuesta señora, y descubrió que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

° Pero lo mejor de la nota es la foto del sujeto….

vestida° Pobres Ingenieros tan solitarios….

° Ve la Nota Completa. Aquí.

1 comentarios:

Mel said...

caray, su traje de mujer tan convincete.
Pero pobrecito, los secuestradores lo obligaron