HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, April 19, 2009

Aprendiendo a Remar...

° Durante el ultimo mes he tenido que madrugar pues estoy tomando un curso de marinerazos seguros, bueno en realidad es el curso de seguridad en el mar, así que entre otras cosas he aprendido a como preparar los botes salvavidas, las balsas y como usar las grúas... 

° Pero lo bueno es que no todo ha sido teoría, hemos tenido un par de sesiones practicas durante las cuales hemos podido jugar con los equipos y aprender como en realidad funciona todo.

P4010949

° Una de las practicas fue la última vez que estuvimos en Jamaica, bajamos el Bote y nos turnamos para manejarlo y revisar todo el equipo de supervivencia que viene dentro del bote.

P4010957

° Y claro como todo bote se puede descomponer o agotar el combustible, me toco participar en la demostración del uso "manual" es decir con las paletas...  Uffff quede adolorido de los brazos y solo lo hice por unos minutos!!

P4010981

~ Fue una buena practica, el paisaje hermoso, la brisa del mar y mas que nada la oportunidad de operar estos botes que en caso de emergencia serian nuestra herramienta de escape 8-), y a la goma con los pasajeros ja ja.

P4010980

0 comentarios: