HI5 / / FACEBOOK »

Monday, April 20, 2009

Los sueños son realizables...

° Mucha gente que conozco y muchos que ahora están en el medio del espectáculo y que crecieron teatralmente hablando en el Tec del Edo. Mex. escuchamos esta frase muchas veces, y aunque al escucharla una y otra vez le perdíamos el interés, a veces la vida nos comprueba que esto es cierto y de que forma!.

° Recientemente pude presenciar esto junto con millones de personas que hay hecho que el vídeo de una señora de 47 años se vuelva uno de los mas vistos en solo una semana en la historia de You Tube.

90667_meet-susan-boyle-britains-surprise-music-sensation

° Si, estoy hablando de la Sra. Susan Boyle, y como no si ella es el vivo ejemplo de que se puede alcanzar lo inalcanzable.

° Al ver su presentación en el programa "Britain has talent" solo nos queda sentirnos humildes y conmovidos por lo que es el talento y la belleza de ver los sueños cumplidos.

° El escucharla cantar esa hermosa canción de Los Miserables con esa fuerza y facilidad me lleno los ojos de lágrimas y a quien no si esta señora nos ha demostrado que aun  en estos tiempos difíciles cualquier cosa es alcanzable.

406-EU_BRITAIN_SINGING_SENSATION_LON805.standalone.prod_affiliate.81

° Si no saben de que hablo vean el vídeo de You Tube y disfruten junto conmigo la emoción y la sorpresa que se ve en los Jueces al escucharla, sobretodo de Simon que pocas veces es silenciado por un "Amateur", no se lo pierdan y sigan sus sueños!!.

Ve el Vídeo Aquí!!

3 comentarios:

m@®is@ said...

Pensé que sólo yo había chillado al ver el video! Sniff, sniff! Fue muy emocionante escucharla, ver la cara de los jueces, los gritos del público y remontarme al gym del Tec-Cem donde me tocó escuchar esas canciones con mis amigos que tanto quiero!

Ana said...

siiii, a mi tambien se me hizo ojo remmi jaja esta bien padre... bien por la seniora que parece senior jaja

J. Camacho said...

Cómo era la frase? Los sueños son realizables.. es lo único que recuerdo.. había algo más.. que le daba más sentido jeje...
Yo estuve en el GTS 2000 Saludos!