HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, April 7, 2009

La Loca Semana...

° Esta ultima semana ha sido la locura.... Justo después del cruce del canal los siguientes 7 días han sido muy agitados, hemos visitado Colombia, Jamaica, Las Islas Caimán, Miami y Key West, al mismo tiempo he tenido entrenamiento de supervivencia en el Mar en donde he aprendido a usar los botes salvavidas de manera intensiva y, en el teatro, los Show's regulares.

° Adicionalmente hemos tenido las presentaciones extras de los Fly On's, es decir comediantes o cantantes que abordan el crucero en el camino y presentan un Show.

°  Durante la Parada en Miami se subió toda la plana mayor del Departamento de Entretenimiento de la Compañía para hacer recorridos y revisar las condiciones de todo nuestro equipo. (Obvió no pude bajar, solo tomar fotos desde la cubierta)

° Y para acabarla durante los últimos días he tenido fallas en un telón del teatro, lo que obligo que programara una visita de la compañía que hace el mantenimiento mecánico para hacer reparaciones.....

° Ha sido una semana llena de nuevos lugares, poco tiempo para visitarlos y mucho trabajo

° Y eso sin contar que tenemos un nuevo Técnico de Audio que lo único que sabe hacer con la consola es vicios....  Ha... el Trabajo... no Puedo mas....

P4021001

0 comentarios: