HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, April 29, 2009

Como en una semana todo puede suceder…

~ Es impresionante lo rápido que las cosas pueden cambiar, hace una semana la gente en México iba a su trabajo, se apretujaba en el metro, se juntaba con sus amigos para comer, tal vez organizaban una visita al cine o al teatro…

~ Ahora la ciudad esta apanicada y en una nerviosa calma… y todo por un virus que como todo en la vida evoluciono y se volvió un poco mas fuerte.

~ Pero ahora que estoy en el extranjero me doy cuenta de lo difícil que es saber como son en realidad las cosas, por un lado allá el gobierno siempre ha tenido la fama de minimizar las cosas, así que, habrá muchos mas muertos de los que admiten?, la reacción que ha tomado el gobierno es por que de plano la cosa se les venia encima y no pudieron guardar el secreto mas tiempo?.

~ Ahora por otro lado acá los medios son súper exagerados y amarillistas, así que claro en CNN ya están prediciendo una Pandemia global, y como siempre los gringos reaccionando exageradamente.

~ Así que tener los hechos y saber la realidad es mas difícil que nunca y eso que ahora estamos en una época con mas acceso a la información y mas comunicados.

~ Por vía de mientras ya esta locura nos afecta a todos y en mi caso la compañía ya cancelo paradas en Cozumel y ahora hay mas maquinas con gel de alcohol para las manos en el barco.

° Todo esto me recordó una foto que tomo mi amigo Pp hace unos años….. Sera?????……

f28d

0 comentarios: