~ El Carnival Pride tiene cerca de 1,000 tripulantes y entre toda esa gente que labora las 24 horas para mantener el barco funcionando solo 3 somos mexicanos, 2 trabajan en Foto y yo en el teatro. Y aunque cuando podemos comemos juntos o platicamos, en realidad casi no nos vemos pues las áreas donde trabajamos están completamente separadas.
~ Así que durante mi primera visita a las Islas Caimán fue una sorpresa encontrarme con Bárbara en el Tender, por primera vez coincidió nuestro tiempo libre y ambos bajábamos en un puerto en el que nunca habíamos estado antes, así que inmediatamente y sin planearlo decidimos turistear juntos.
~ Así fue como pasamos el día, entrando a tiendas de souvenirs, recorriendo las calles, viendo los montones de bancos que aquí florecen (por aquello del secreto bancario) posando para fotos y en general solo conociendo los alrededores.
~ Y aun así después de tantas tiendas y tantos souvenirs, lo único que compre como recuerdo fue un billete de a dólar y una serie de timbres postales con paisajes de la isla... 8-)
0 comentarios:
Post a Comment