HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, April 1, 2009

Panamá Panic.....

~ Esa fue la frase que escuche por parte de las chicas del SPA durante el paso por una de las secciones, y es que nuestro trayecto no fue un trayecto de rutina como el que cientos de barcos han tenido en este lugar.

~ Y si ya se que mencione que nuestro paso fue rápido y seguro gracias a los pilotos panameños, lo cual es cierto, pero cosa rara    -según me dicen- algo diferente sucedió justo enfrente de nosotros.....

P3290769

~ Y es que mientras el barco estaba en las esclusas nivelando el agua para poder proseguir, delante de nosotros una grúa que realizaba unos trabajos de mantenimiento colapsó y el brazo quedo colgando de un lado del Canal impidiendo nuestro paso.

P3290762

~ Afortunadamente no sucedió mientras pasábamos pues igual y si nos hubiera golpeado, pero este incidente que es tan raro en el canal, provoco que estuviéramos parados por una hora mientras lograban remover el brazo de la grúa, ponerlo en un remolcador y liberar el paso.

P3290776

~ Al pasar al lado de la grúa pude tomar esta foto, afortunadamente nadie salió herido y el Canal sigue sin parar comunicando los océanos.

P3290782

~ PANAMA PANIC!!......   Me gusto para el nombre de una película ja ja.

0 comentarios: