HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, February 27, 2008

Por que ir a ver Juno??

º El día de ayer fuimos Jan y yo a ver la Película de Juno, una película que tuvo una gran aceptación en estados unidos y que sorprendió con números de taquilla impresionantes para una película de bajo presupuesto y que se promociono como comedia ligera. Sin embargo resulto ser una producción mucho mas completa que consiguió cuatro nominaciones al Oscar y que gano el de mejor Guion Original.

º Y aunque si analizamos la premisa del filme es una historia muy sencilla (Embarazo no deseado, aborto Vs adopción), resulta ser una película super fresca que te aleja de los típicos dramas Holywoodenses y que te presenta una situación bastante común en la actualidad con personajes reales con defectos y locuras pero que son sumamente identificables con todos nosotros.

º El ver una película sin los clichés amorosos comunes y con personajes tan carismáticos hace que esta sea una experiencia realmente agradable, la película te engancha y te hace vivir las situaciones de una manera personal.

º La película esta protagonizada por la Actriz Ellen Page quien resulta ser maravillosa, presentándonos un personaje cínico y adorable a la vez, ingenioso y de apariencia maduro pero que se va volviendo cada vez mas consciente de su situación y de las repercusiones de su madurez. En fin una muy buena película que si merece toda la atención recibida.


º Quieres ver una Critica mas seria?. Aquí. y Aquí.

º Sitio Oficial. Aquí.

0 comentarios: