HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, February 3, 2008

Gritando y Saltando...


º No se si sean Fans del Fútbol Americano, de hecho yo no lo soy tanto como antes, pero definitivamente el día de hoy, día del Super Bowl XLII, fue una tarde de gran emoción, en un super partido que se decidió hasta el ultimo minuto y definitivamente usando la cabeza, los Gigantes ganaron el trofeo Lombardi.


º Con esta espectacular jugada los Gigantes mantuvieron el control del balón en el último minuto, logrando anotar y superar de esta manera a los Patriotas en un marcador final de 17-14

º Hacia mucho que no me emocionaba tanto un juego, y ni siquiera lo estaría escribiendo si no fue por que en esta ocasión se logro todo lo que espera uno de una final de cualquier deporte, entrega, emoción y final de sorpresa. Fue un gran partido!.


º Detalles del Juego Aqui.

º Fotos Cortesia de AP (Gene Puskar) en Pagina de Yahoo.

º Logo del Super Bowl propiedad de la NFL

2 comentarios:

Anonymous said...

Sí si SÍ! Que chido! El mejor SB de los que he visto. Sólo recuerdo otro partido en el que me emocioné tanto como en éste y fue en el Fiesta Bowl de hace un año, cuando Boise State le ganó en tiempo extra ya no recuerdo a quienes, pero eran unos tipejos posados y muy creídos. Y curiosamente... fue en el mismo estadio en Arizona. Algo tiene esa cancha!

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: said...

Pues no se que tenga la cancha, pero hacia mucho que no brincaba y me ponía a gritar como loco: Lanza lanza!!!! agárralo!!! SIII!!!! ja ja parecía película porno con tanto grito ja ja...