HI5 / / FACEBOOK »

Friday, February 8, 2008

Playera Gratis!!!

º Durante la trasmisión del SuperBowl en televisión la semana pasada, estuvieron haciendo regalos, así que mientras estaba echado viendo el partido pensé... por que no?, así que levante el teléfono y marque.

º Y resulto ser que ENTRO LA LLAMADA!!!, por lo que me gane una playera.

º Así que el día de hoy agarre mi Cel y mis llaves y me lance a reclamar mi reluciente premio, tome nuestro querido sistema de transporte colectivo Metro....

º Llegue a Televisa Chapultepec, al ver a un chorro de gente en la entrada pensé que seria un rollo reclamar el premio, pero otra sorpresa! pregunte en la entrada y de inmediato me dieron mi nueva playera del Super Bowl!!

º Asi que ahora si estoy convencido de que a veces esos sorteos domingueros son de verdad 8-) Les presumo la playera......


º Alguien a ganado algo en sorteos de la T.V.?? pongan su Comment....

2 comentarios:

Mel said...

yo no he ganado nada mas que videos con telegana

matavera said...

dichoso en el juego, desafortunado en el amor?? jajaja. ¿Que onda Patrón!? ahí luego te hare un pequeño video pa tu pregunta de como está el tec. Saludos