HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, February 7, 2008

La pachanga!!! Detalles.....

º Pero basta de sentimentalismos vamos a los Highlights de la Pachanga (Del 2 de Febrero)!!


º Como siempre Ana y sus hermanas tienen la logística de fiestas resuelta al 90% (Ahorita explico por que), al llegar nos encontramos con sillitas en el jardín, sillitas adentro, música, comida, bebida, harta concurrencia, focos rojos y lo mas importante una Lona de plástico sobre la alfombra de la Sala (Indispensable para los amigos borrachotes)

º Todo pintaba perfecto, pero después de unos minutos un tema empezó a recorrer entre los invitados.... entre lo que comenzó como susurro entre los asistentes, termino siendo el tema de conversación..... y es que el DJ...... APESTABA!!! ja ja ja

º Con cientos de discos, equipo de sonido, audífonos relucientes, mezcladora y ambiente en la fiesta, el DJ tenia todo para triunfar, pero cual fue nuestra sorpresa que no mezclaba absolutamente NADA!!

º llegue a sospechar que en los audífonos estaba escuchando el resumen de la mano peluda en la radio!!.

º Pero bueno a pesar de sus esfuerzos para arruinar las cosas el animo de la fiesta estaba muy alto por lo que al final todo salio maravilloso, la gente bailo, bebió y se despidió de Anita como estaba previsto.


(Anita, Erick -Novio de Lucia-, Jan, Lucia y Erick Otra Vez.)

º A la fiesta asistieron varios miembros del H.H.H. Staff (El Genio, Wong, Pp, Libertad y Yo mero)



º El alma de la fiesta fueron las hermanas de Anita (Eugenia y Lucia)



º Y no podían faltar los Osos de la Fiesta.....



º Fue una gran fiesta para despedir a una linda amiga. Buen Viaje Anita!!!

0 comentarios: