HI5 / / FACEBOOK »

Monday, February 11, 2008

Fiesta de Teatreros...

º El sábado 9 Jan me invito a una fiesta de cumpleaños de un Ex compañero de Teatros, (Agustín) la reunión fue en el café Filicori que esta en la Calle de Saltillo No. 42.

º Aunque es un lugar bastante conocido y tiene varias ubicaciones, nunca había entrado, tengo que admitir que el ambiente estuvo bastante agradable, los sábados tienen un DJ que pone buena música y el lugar en general esta cómodo.

º Me agrado que hacen Pizzas a la Leña, y que están bastante sabrosas. Les recomiendo el lugar, es barato y te atienden bien.

º Fueron varios Ex Compañeros de mi antiguo trabajo, entre ellos Hugo H. (Encargado de Prensa de Ocesa Teatros y que transmite la sección de Critica de Teatro en el Programa Ya Veremos de Canal 52), Muchos Actores y Gerentes de Varias Obras de Ocesa.

º La reunión transcurrió bastante tranquila y entre los chismes que me entere esta que un amigo actor que quiero mucho, se va a preparar para participar como artista invitado (Solo en algunas funciones) en La Bella y La Bestia en el Papel de Lumiere, todavía no les digo quien por que aún no sale la noticia a los medios, pero esperen el aviso!!

(Foto: 100 Rep. B&B Actor.- Daniel Araujo)

2 comentarios:

Anonymous said...

YO SÉ QUIEN ES!! pero no te lo digo ja, por cierto entraré al centro donde da clases(estoy algo nerviosa pero entsiasmada)!! cuidate te mando muchos saludos!! att Thalía

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: said...

Que bueno Thalí felicidades!!!

Te extraño!!!