HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, February 14, 2008

Cantando Salpicado de Sangre...

º Muy a Doc con el mes de Febrero, nos juntamos un grupo de amigos para ir al Cine el martes pasado, una vez superada la logística inicial de encontrarnos 12 personas en el mismo lugar y a la misma hora en un día entre semana en la ciudad!!...En fin, finalmente nos ubicamos en nuestros asientos....

º Yo sabia que veriamos una pelicula de Johnny Depp, no tenia ni idea del genero o de la historia de la misma, al prepararme para el comienzo de la pelicula fue cuando me entere de que era un Musical!!
º Ja ja que ignorante, alguien que trabaja en musicales, que es fan de los mismos y nunca había escuchado de Sweeney Todd que Losser.

º Pero bueno fue toda una sorpresa ver esta película, el inicio de la misma musicalmente hablando no me gusto, siempre me ha chocado que luego exageran en hacer los musicales y quieren hacer canciones de hasta la mínima excusa de la vida cotidiana. Sin embargo la ambientación y las actuaciones son magistrales, poco a poco te vas metiendo en este mundo extraño y sombrío.

º De pronto ..... ZAZ..... la violencia y la sangre, las canciones super chidas con enorme orquestación, el sarcasmo que tan bien se le da a Tim Burton!, una grata sorpresa, una gran película.

º Lo Mejor: El Casting Maravilloso!! la Ambientación Soberbia!! las Actuaciones Magnificas!!.

º Una película controversial, que provoca todo tipo de reacciones y comentarios. (Checa este Blog)

º Yo en lo personal, no recomendaría esta película a todo mundo pues definitivamente es difícil de digerir y mas siendo un musical, pero el Humor Sarcástico y fino que tiene hace que salgas con una sensación extraña, una sensación de comer Pays.....

(Mi Cuate José Luis al Terminar la Película)



(El Resto de la Banda Gustosamente Sorprendidos con el final)

º Sitio Oficial de la Película. Aquí

º Sitio Oficial del Musical en BroadWay. Aquí

1 comentarios:

Life Junkie said...

I want to see this movie! The combination of Tim Burton and Johnny Depp is always good. I'm glad you liked it! You should go see "Juno" when it comes. I saw it last night and it was very funny!