HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, February 7, 2008

La despedida de un Angel....

º El pasado sábado 2 de Febrero los Támales pasaron a ultimo plano, por lo menos para mí y algunas otras personas. Esa noche se volvió algo mas importante, mas triste y mas alegre.

º Fue la fiesta de despedida de una chica a la cual adoro desde hace mas de 7 años, fue la despedida de la Hija de la Madrugada, fue la despedida de Anita.

º Ella decide perseguir sus sueños y esperanzas, decide buscar nuevas oportunidades y logros, para lo cual tiene que abandonar su patria, su familia y sus amigos. Se lanza a una aventura en el viejo continente. Cuidado Alemania, te mandamos lo mejor de nosotros, cuídala, atiéndela y quiérela.

º Me tarde en hacer esta reseña por dos razones, una mi material fotográfico me tardo en llegar (Tome fotos con la cámara de Jan) y dos me costo saber que decir, Anita y Melisa fueron dos ángeles que llegaron a mi vida gracias al Staff Técnico del ITESM-CEM y aunque me alegra saber que las dos están persiguiendo vidas mejores en el extranjero, también me entristece el saber que abrazarlas es sumamente complicado.

(Foto de Despedida de Mel.)

º Muchos de mis amigos han decidido hacer lo mismo y uno se va dando cuenta que la distancia nos hace mas fuertes, mas unidos y mas hermanos, ahora la red se extiende un poco mas. Anita te deseo lo mejor, te extrañare y añorare tu sonrisa y tus abrazos, cuídate mucho y éxito.

0 comentarios: