HI5 / / FACEBOOK »

Monday, February 11, 2008

Para estar Preparados....

º La semana pasada fui a ver la película de Cloverfield, como lo presentía resulto ser un Churro, más sin embargo tengo que admitir que fue un churro emocionante, la verdad es que a pesar de sus fallas y sangronadas, por lo menos creo que cumple con el objetivo de mantenerte entretenido los 85 minutos que dura la película. (Si eres Super Fan visita este Blog.)

º había leído en una critica de un Blog que la película era como una especie de atracción en un parque de diversiones y de cierta manera creo que esa critica es correcta ya que por el tipo de formato que usaron (Tipo cámara de vídeo) a veces te sientes como dentro de la película, aunque en algunos casos te marea.

º Aun así y a pesar de todo me gusto, me hizo reír, y estar en suspenso.

º Por cierto ya ven como son los gringos de paranoicos para las demandas, así que unas salas pusieron el letrero de la derecha, nomas pa´ prevenir...

º En fin después de ver las ultimas películas apocalípticas que han salido he decidido hacer una mini lista de puntos a considerar en caso de un final apocalíptico - viral- zombi - mostro gigante - nos alcance así que ahí les va:

  1. Si te vas a aventurar a salir a la calle donde hay cientos de Zombis - Vampiros que quieren morderte para contagiarte su virus asesino lo menos que puedes hacer es ponerte doble chamarra no salir en Shorts y manguita corta!!!! .
  2. Si van en grupo no hagas bromas o te hagas el chistoso para ocultar tu miedo, recuerda que el chistoso siempre acaba muerto.
  3. Si logras subirte a un coche no aceleres a fondo no seas menso VAS A CHOCAR!!.
  4. Por amor de dios no te metas al metro si hay un monstruo enorme o un virus asesino acabando con la población! Que vas hacer ahí?? buscar un Domino´s???.
  5. Si decides rescatar a tu novia(o) antes de huir de la ciudad asegúrate de tener sexo inmediatamente, tal vez después no lo logres....
  6. Si estabas a una semana de finalizar algo, (Servicio militar, carrera, proyecto final o un rompecabezas) antes del apocalípsis, olvídalo estarás muerto en cuestión de minutos....
  7. Si tu perro, gato o tortuga se escapa, dale la bendición y olvídalo. NO VAYAS A BUSCARLO!!!
  8. Si ves miles de pájaros, ratas, cucarachas o hormigas huyendo hacia una dirección no preguntes que pasa y síguelos!!!
  9. Mi chavo un Bat no te va a salvar!! busca ARMAS!!!
  10. Si estas en un lugar protegido y con mucha comida disfrútalo y quédate ahí!!!!! no le hagas caso al menso que te dice: "hay que ir a X lugar por que es mas seguro", ese wey que sabe???
º En fin espero que estos consejos les salve la vida por lo menos un ratíto más que al resto, ya que cuando el ser humano esta en peligro de extinción, cualquier ayuda es buena.


2 comentarios:

Saouri said...

Gracias por mencionar a mi blogcito en tu tema.

Saludos

Patrón ha dicho y lo reitera said...

Gracias a ti un gusto conocer tu Blog!!.

Visitenlo!!!!

La Ventana de Saouri

http://saoblog.laventanadesaouri.com/