HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, January 30, 2008

Y la Fiesta no termina...

º El día Martes, día de descanso de Jan, me pidió que la acompañara a visitar a un primo y después de eso me dijo que a ver si también la acompañaba a ver a unas amigas pues era cumpleaños de una de ellas, total que fuimos con el primo, de salida pasamos por un pastel (Pues a ella le tocaba llevarlo) y nos dirigimos hacia el Tony Roman´s del WTC.

º Al llegar resulto ser una reunión sorpresa con amigos del Staff y Amigos del Teatro!!, fue una grata sorpresa y pudimos cenar y platicar muy a gusto.

º Tres cosas le pusieron sabor a la noche: 1.- Enterarnos de un par de detalles del cierre final de HNMPL México. 2.- La pelea de Jan con el Gerente por que no le dejaron que partieramos el pastel que llevo a pesar de que les habia llamado para preguntar si podia y le habian dicho que si!. 3.- La presentación oficial ante la prensa y amigos de la nueva novia de Jose Luis (alias Fredy)!!!



º Finalmente tuvimos que ir a mi casa a partir el pastel, que resulto ser muy elaborado y fue todo un reto partirlo ja ja, estuvo muy rico... Gracias Jan!!


2 comentarios:

Mel said...

cual es la chica freddy?
la que sale con el y marichu?
que ha sido de freddy?

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: said...

Sí!!! esa es su nueva Chica, y hacia años que no lo veía tan feliz!!.

Sigue trabajando en OCESA Teatro.

Visita su Hi5 para que lo Saludes....