HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, January 29, 2008

Lastima que termino el Festival de Hoy.........

º El día Domingo 27 pase mi mejor cumpleaños, mientras hacia lo que mas me gusta (Teatro) y en una de las mejores obras (Rey León), fue un gusto enorme estar ese día trabajando y gozando de la excelente música de este show.

º Entre las dos funciones fue el momento de tomar fotos del equipo mexicano que apoyo en el Vestuario de esta producción.

º Durante la segunda función mientras corríamos el show se comenzaba a empacar todo lo que ya no se usaría, fue una logística super precisa, nos decían exactamente como y a quien ir entregando todo lo que salia de escena sin distraerte de tu siguiente movimiento, y eso logro que en solo 1 hora después de terminado el show todo el vestuario, utilería, marionetas, maquillaje y talleres estuviera listo para subir a los camiones. El resto del desmontaje se termino durante la noche y todo en 47 Camiones partió a Milwaukee última parada del Cheetah Tour

º Al final llego el momento de la Despedida, nuestra Coordinadora nos agradeció el apoyo y casi en lagrimas nos dijo que había sido una gran vivencia para ella haber estado en México. La despedida con los actores fue igualmente emotiva

º Lo que mas me movió fue que la Actriz Charlaine Katsuyoshi me entrego una linda cartita de agradecimiento, fue un placer conocerla a ella y a tanta gente tan talentosa que sufre las peripecias de vivir en gira haciendo magia con su pasión al trabajo y a las artes, no olvidare esta experiencia nunca.

º Mas información de como se organiza la logística del Cheetah Tour Aqui.

º Reportaje BackStage del Rey León (Gira a Portland) Parte 1:



º Reportaje BackStage del Rey León (Gira a Portland) Parte 2 (Chequen a nuestra Jefa de Vestuario en la Gira de México):

0 comentarios: