HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, January 19, 2008

Explorando la Cueva

Durante el día de ayer y parte del día de hoy seguí explorando todas las opciones del famoso Blogger, vaya que tiene opciones y para muchos puede llegar a ser intimidante. JA! pero no para mi que esto del computo se me da.........




Tuve que parar mi exploración debido a una cita tempranera con el Dentista y las actividades laborales del día.

Malditos dentistas como gozan el hacerte sufrir siempre que voy con ellos me acuerdo de la Canción de la película de la tiendita de los horrores (I`m a Dentist), creo que todos los dentistas tienen un alma de masoquistas en el fondo!!.




Bueno hoy estoy probando el modulo de encuestas, así que en cuanto publique el Blog espero alguien la conteste...... digo nomas pa` probar...

Les dejo un pedazo de la canción del dentista.......

0 comentarios: