HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 28, 2008

Noche de Living....

º El sábado el actor Russell del Rey León organizo un super reventón en el Living (Chequen la invitación), con la ayuda de Pp ya estaba organizado con los del Staff que nos juntáramos para celebrar mi cumple, así que decidimos juntar todo ya que estaría bueno el relajo con los Actores y en bola.

º Total que quedamos de vernos ahí, y ya terminando la función Emma quedo de llevar a su Bombón el Actor Dion Wilson y a su novia Gugwana (Rafiki). Total que fuimos al Hotel por ellos y se tardaron HORAS!! en bajar a pesar de que les marcamos llegando al hotel.....

º Mientras, ya en las afueras del Living, Jan ya me estaba esperando pues yo confiado de que no nos tardaríamos mucho le dije que nos alcanzara allá.

º Por acá en el lobby yo estaba ya desesperado por salir para el antro y alcanzar a Jan. Tanto nos tardamos que hasta uno de los actores (Nqobile) se animo a ir y se fue a cambiar, y nos alcanzo en el Lobby para ir juntos.

º Finalmente bajaron y pudimos salir hacia el Living, durante el trayecto Jan me marco y no quizo colgar hasta que llegaramos, ya estaba hecha una fiera por la espera 8-), al mismo tiempo mientras hablaba con ella por teléfono, le traducía a Gugwana lo que Jan me decía y ella a su vez despotricaba contra los hombres (Y un poco su novio), mientras Emma ocultaba su loca pasión por Dion y temerosa lo callaba para que no hubiera Violencia en el Auto, total que de locos el trayecto.

º Al llegar al Living ya estaba Jan con los del Staff, y por fin entramos, ayude en la puerta a que agilizaran el acceso del resto de los actores que iban llegando y por fin nos instalamos en el VIP Lounge (Que tal he?)

º Después de un buen rato de chupe y Baile los del Living nos dijeron que tenían un pastel preparado para el del cumpleaños, así que organizamos que lo trajeran y como también era mi cumple me agandalle y apague las velas primero ja ja, (Bueno fue con la excusa de que no se acabaran pues Russell tardo en aparecer.
º La velada acabo como a las cuatro de la mañana, en verdad estuvo super divertido el pasar el rato con la compañía del Rey León y con mis amigos, mi cumpleaños comenzó de la mejor manera!.

º Gracias a los que asistieron: Jan, Tere, Deya, Marichu, Emma, Pp, Compañeros del Trabajo y Actores de la Compañía del Rey León!! 8-)

º y Felicidades a los que ligaron en la noche: Pp, Deya, Marichu y Tere. (No me pregunten detalles ja ja)

0 comentarios: