HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, January 23, 2008

Martes de Mantenimiento.

º El día de Ayer nos toco llamado para mantenimiento en el teatro, no les había platicado bien, pero por cosas de la vida estoy apoyando en el área de vestuario (Del Rey León), de lo cual es algo que he hecho muy poco, pero ha resultado ser bastante divertido, en fin nos dedicamos gran parte del día a revisar todo el vestuario y hacer reparaciones, es impresionante la cantidad de vestuario que tiene esta producción, hay ropa por todos lados y para todas las combinaciones de suplencias imaginables, el taller de vestuario tiene suficiente material para abrir una mercería!!. y lo que definitivamente tengo que reconocer es que se nota por todos lados la organización y atención al detalle característico de Disney.




º En las fotos están varios de mis compañeros de trabajo, felices arreglando, cociendo y pintando vestuario.

º Ya terminando función uno de los Actores de la obra -Dion- se le ocurrió ir a tomar una margarita así que varios de nosotros nos ofrecimos a buscar un lugar pero para nuestro coraje todas las opciones estaban cerradas.... bueno todas las opciones Bugas!!! tuvimos que acabar en un antro Gay llamado -Pride- en la Condesa, y claro como buen antro de ambiente de la condesa me encontré a gente de Teatro! total que no me salvo de que me vean en esos lugares!

º A pesar de lo denso del ambiente estuvo divertido, como eramos una bolita se puso divertido, nos acompaño también Rudy que interpreta a Banzai (Una de las Hienas Principales), un gran cuate super divertido y platicador, también fueron Emma, y dos compañeros del trabajo (Gaby y Joshi)

º Lo mejor de la noche fue la pelea con el idiota de la caja por que no me quería abrir cuenta (Ya saben a grito pelado como debe de ser en un antro Gay) y la Vista de Hermosas Lesbianitas dándose de Besos. (Hasta que Emma me dio un zape).



0 comentarios: