HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, January 31, 2008

La Roma..... Que Lugar.....

º El día de Ayer fui a ver a Emma y a Teru (Compañera de Teatro) para platicar, decidimos ir a la Casa del Té que esta ubicada sobre Alvaro Obregón y Orizaba (enfrente de la Casa Lamm), estuvimos ahí un buen rato y disfrutamos de la extensa carta que tiene el lugar.



º Cada que regreso a la Roma y estoy en un de sus restaurantes o cafés me entra la nostalgía, es por eso que los humanos somos tan apegados al lugar donde crecimos, ya que cuando retornamos a ese sitio nuestros recuerdos y sentimientos afloran y pegan con fuerza. Que lugar La Roma, definitivamente un lugar a donde me gustaría retornar...


º El resto del día paso lento, ya sin pendientes urgentes y con el tiempo de sobra fui a comer con mi hermana, y luego a casa a blogear, que tranquilidad.....

0 comentarios: