HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 21, 2008

Lo mejor del día.

º Después de estar gran parte del día Blogeando y haciendo pendientes del proyecto C me vi en la tarde con Jan, la cual estaba todavía molesta conmigo por que la deje plantada para un antro el día sábado. Arreglamos mas o menos las cosas ya que resulto ser que era una reunión muy importante y no me había caído el veinte. (Lo siento Nena).

º Fuimos al Cine a ver la Película de Soy Leyenda. Una película muy bien hecha y que muestra un futuro espeluznante, aunque basada en una Novela que ya ha sido llevada al cine en muchas variantes, la actuación de Will Smith y la excelente fotografía hace que sea una película de suspenso con mezcla de terror muy intensa. Me pareció muy buena por lo que se las recomiendo!!.



º Mi intensión era ir con Jan a cenar al terminar la película, pero el restaurante al que quería invitarla ya estaba por cerrar, así que nos tuvimos que conformar con pedir un postre para llevar y así terminar la noche. Nos despedimos con un par de dulces besos.

0 comentarios: