HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, January 30, 2008

La invasión de los Emos....

º El lunes 28 mi familia me organizo un pastel de cumpleaños ya saben cosa tradicional en familia con chocolatito recién hecho y digamos que en Petit comité, todo avanzo bien, el pastel rico, el chocolate suavecito; cuando derrepente de las tinieblas del infierno o directamente de la película Soy Leyenda surgieron dos entes Emos que se aparecieron en mi cumple!!!

º Y digo no es que uno sea un cobarde y no acepte criaturas infernales en su cumple, pero estos desdichados comenzaron a hacer de las suyas:

Mordieron a mi Perro!

º Masacraron a mi hermana!

º Y cuando ya sedientos de sangre buscaron morder a Jan, a mi Hermana y a mi Sobrina tuve que hacer el ultimo sacrificio para salvar la noche......


º Ceder mi pastel..........


º Gracias a Jan, La familia Monster y a los Osos por esta Velada......


2 comentarios:

Mel said...

Estan super chidos los osos zombie!

prefieres comments o cbox?

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: said...

Lo que quieras Mel, creo que los Comments son mas permanentes ja ja.

Promueve los Osos Zombie alla en D.C. y los exportamos haremos una fortuna!!!