HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, July 9, 2011

Terminan las Mentiras de Lolita Cortes….

° Después de mas de un año de éxito en el Musical Mentiras, Lolita Cortes cierra su ciclo de participación en la obra al retirarse oficialmente del musical.

° El día de ayer fue su función de despedida del personaje de Lupita el cual tomo con toda su fuerza y lo hizo también suyo.

° Compartiendo el papel con Mariana Treviño lo que comenzó como una pequeña temporada como artista invitada se transformo en toda una experiencia, en donde aplico sus toques para enriquecer al personaje y darle unas cualidades que le dieron mas tonos cómicos.

° Ahora que este ciclo termina, Lolita sigue con los ensayos para continuar con el siguiente proyecto de Ocesa Teatro que se estrenara en el Mes de Agosto, en donde retoma un personaje que ha sido su compañero por varios años, el papel de Peter Pan, en donde alternara con otra de mis queridas amigas Marla Hiromi.

° Definitivamente creo que se extrañara a Lola en Mentiras, pero la obra continua con grandes planes para integrar grandes actrices que continuaran haciendo que este musical siga Fresco y Exitoso, por vía de mientras se anuncia que Maria Filipini se integrara al elenco, lo cual sin duda será todo un éxito.

° Y bueno para recordar a Lola, aquí esta el video del Megamix cuando estreno Lolita su personaje… Disfrútenlo.

° Nota completa en TV-Notas. Aquí.

° Pagina de Mentiras en Facebook. Aquí.

1 comentarios:

Anonymous said...

Muy bien patron, muy bien!!