HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, July 13, 2011

María Filippini…. Lo Juro!….

~ Este Sábado 16 de Julio María Filippini se integra al Elenco de Mentiras en el papel de Lupita, pero lo que muchos fans de la obra no saben es que ella fue la original Lupita cuando la obra estaba en su infancia….

Mentiras

~ Durante el periodo en que se estaban afinando los detalles de la obra y la parte musical estaba tomando forma OCESA Teatro organizo un taller para poder escuchar las voces, y poder amarrar la relación entre los personajes vocalmente hablando.

maria-filippini

~ Fue así que María Filippini fue invitada a hacer el papel de Lupita. Durante este taller se afinaron muchos cambios en la música e inclusive se quitaron números que no funcionaban para hacer que la obra avanzara con el ritmo que ahora conocemos.

~ Sin embargo entre el fin del taller y el inicio de los ensayos oficiales de la obra María tuvo otras propuestas para ser protagonista en otro Musical y tuvo que abandonar este proyecto.

~ Ahora por fin veremos como es el origen de Lupita y muchas cosas tomaran forma pues el personaje tiene el Alma de María ya que de ella vienen algunos detalles del mismo y que se han conservado hasta ahora.

~ No se pierdan Mentiras este Sábado a las 17:30

~ Compra tus boletos. Aquí.

0 comentarios: