HI5 / / FACEBOOK »

Monday, July 11, 2011

Recordando a mis Magos Favoritos Penn & Teller…

° Por cuestiones del destino el día de ayer recordé a mis magos favoritos los Maestros Penn & Teller, y durante la tarde estuve viendo videos sobre su excelente trayectoria y sus alocados trucos.

° Estos dos excepcionales personajes se puede decir que son Anti - Magos pues la base de su éxito ha sido desafiar el conocimiento popular de lo que es la Magia, desmitificando muchos de los viejos y comunes trucos entregando divertidas variaciones que desafían los sentidos del espectador.

° Trabajando juntos por mas de 30 años y lanzándose a la fama en programas como Saturday Night Live y Late Night With David Letterman juntos revolucionaron el negocio de la magia y lograron hacer innovaciones en espectáculos nunca antes vistos.

° Durante todo el tiempo juntos han montado varios shows y se han presentado de manera constante en Las Vegas, así como en innumerables especiales, series y programas de T.V.

° Una característica realmente fascinante es su caracterización, durante todo el tiempo han mantenido la dinámica de sus personajes. El Maestro Teller nunca habla, bueno exceptuando ciertos trucos que lo han permitido…. Y siempre siendo el conejillo de indias bajo las constantes torturas de Penn.

° Si no han visto ninguno de sus trucos, les recomiendo ver los montones de clips que hay sobre su trabajo en Internet, y para no dejarlos con la duda, aquí les dejo una probadita de una presentación especial que hicieron en America’s Got Talent.


0 comentarios: