HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, July 12, 2011

Inolvidables Logros del Hombre…. (STS-135)

~ El fin de una era por fin llego y en estos días estamos viviendo el fin de la época de los Transbordadores espaciales, un logro que muchos critican como un estancamiento de la NASA y otros aclaman como el logro mas grande de la ciencia llega a su fin debido a los altos costos y al termino de la vida útil de los vehículos.

NASA 2

~ La NASA ahora tiene muchos planes de regresar a su misión como centro científico del planeta, planeado mas misiones de exploración y desarrollo.

~ Sin embargo el abandono del único vehículo reutilizable en el mundo es un momento triste para toda la gente que sueña con la exploración espacial.

NASA 3

° Una de las ideas principales del gobierno Estadounidense es que este cambio va a desarrollar a la industria privada pues la necesidad de seguir llevando Astronautas y equipos a la orbita de la tierra va a continuar con la diferencia que ahora el gobierno sub contratara los servicios espaciales.

° Pero estos planes se vienen con tanta premura que al menos por varios años los Estados Unidos tendrán que pagar a Rusia por enviar astronautas al espacio.

NASA 4

° Solo queda esperar si este plan funcionara y ver si en realidad fomenta a la industria aeroespacial.

° Por vía de mientras el mundo se perderá del Vehículo espacial mas espectacular jamás construido, del espectáculo de verlo despegar y de el espíritu humano que demostró que todo era posible….

° Se extrañaran estas imágenes, que a partir de ahora son de museo y parte de la historia….






° Sitio oficial de la misión STST-135 . Aquí.

° Sitio oficial de la NASA. Aquí.

0 comentarios: