HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, July 14, 2011

Google+ Tiempo de reciclar a los amigos??....

° Después de solo algunos días de que Google lanzo al mundo su nueva visión de Red Social, ya esta causando olas en el Cyber espacio.


~ Con mas de 10 millones de usuarios ya se le conoce como la Red Social con mas rápido crecimiento en la historia. Y aunque muchos expertos todavía no dan su opinión exacta sobre lo que piensan del servicio muchos usuarios están contentos con esta nueva forma de estar conectado.


~ Una de las grandes ventajas según John D. Sutter de CNN es que el nuevo sistema de Red Social le esta dando la oportunidad a los usuarios de reiniciar su vida electrónica, es decir esta resultando una forma de reorganizar a los cientos de amigos que están en línea y de una manera deshacerse de esa gente que por diversas razones no podíamos eliminar de nuestras cuentas de Facebook.


~ Con características de privacidad mas sencillas de usar y un sistema basado en círculos Google+ facilita comunicarse con quien realmente se quiere uno comunicar, permite ser mas abierto sin necesidad de cuidarse de lo que uno dice al tener mas control de quien te escucha y de decidir a quien escuchar.


~ Estas características y el rápido crecimiento de usuarios a pesar de que el sistema aun no ha sido abierto a todo publico y que solo se accede por invitación no ha pasado desapercibido por Facebook y su creador Mark Zuckerberg, quien en una reciente conferencia de prensa anuncio su nueva integración con Skype y futuras sorpresas para hacer mas completo el sitio.


~ Así que al final serán los usuarios los que elijan quien será coronado como el rey de las redes sociales….


~ Reportaje de John D. Sutter en CNN. Aquí.

~ Nota sobre los nuevos cambios en Facebook. Aquí.

0 comentarios: