HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, May 7, 2009

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE…

Hoy aproveche que nos quedamos hasta tarde en Nassau para buscar un complejo de cines y meterme a ver la nueva película de los X Men…

° Muchos dirán estabas en las Bahamas y fuiste al cine????, pues si!! por que lo que no entienden es que cuando trabajas en un crucero las cosas como ir al cine, cenar en tierra o manejar se vuelven una rareza, y por el contrario las playas se vuelven lo común.

° En fin aproveche para ver la película de los Orígenes de Wolverine, la primera de una gran serie de películas taquilleras que nos invadirán en esta primavera – verano.

xmen_origins-343

° La película aunque esta llena de acción y aventuras, me pareció que se quedo corta pues en ningún momento se adentran en el personaje, solo al principio muestran un poco de su infancia, pero nunca se adentran en lo que el siente, en como llego a ser lo que es, el por que su hermano se comporta como se comporta, siento que desaprovecharon mucho la oportunidad de mostrarnos al personaje mas allá de sus navajas.

° Una característica de las primeras dos películas fue eso, el conflicto de los personajes con su situación como mutantes, eso causa que te encariñes mas con ellos y con la historia.

° En este caso aunque si muestran pequeños semblantes o situaciones, no son suficientes para darle un apoyo emocional a la película, por el contrario se concentran en la acción.

° Ahora bien no niego que la película esta padre, solo que esperaba un poco mas de historia.

x-men-origins-wolverine-poster

° Si recomiendo que la vean, que formen sus conclusiones y si son fanáticos del genero probablemente les gustara tanto como a mi, pero de seguro se quedaran con la sensación de esperar un poco mas…

° Así que le doy 3 de cinco estrellas… (Que tal eh?….)

° Visita el sitio oficial de la película. Aquí.

0 comentarios: