HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, May 30, 2009

Esperando Brincar Junto a Ustedes….

~ Hace una semana 2 muy queridas personas con las que viví momentos mágicos en el Teatro y que fueron parte de mi formación que eventualmente me llevo a decidir dedicarme a esta profesión sufrieron un grave accidente mientras viajaban por Irlanda.

~ Las ultimas noticias que he recibido es que ahí van, recuperándose de las heridas sufridas, y mientras todos sus. amigos esperamos atentamente saber como siguen, solo me queda escribir estas líneas esperando pronto poder verlas y unirme a una tradición que ellas tienen que es tomar fotos mientras brincan alrededor del mundo.

DSC01391

~ Melissa y Ana, madrinas de este Blog y mi motivo para comenzar a escribir en el ciberespacio son una inspiración y sus Blogs son una de las cosas que mas visito cuando estoy en línea, espero pronto sigan reportando y escribiendo pues tooodos sus lectores las extrañamos….

° Ahora viendo la ultima entrada en el Blog de Mel veo la importancia de este medio como una ventana a nuestro propio ser, a lo que nos interesa y a lo que nos hace especiales, y en este caso hasta a nuestros presentimientos….

° Se que Anita y Mel saldrán adelante, con mas fuerza y con mas energía de estos malos momentos, y pronto habrá mas fotos de sus brincos sacándonos a todos los que las conocemos una sonrisa..

8

1 comentarios:

Ana said...

=)
yo te quiero