HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, May 6, 2009

De Tour en el Kennedy Space Center

° El día de hoy (desde que comenzamos con esta nueva ruta) paramos por primera vez  en Cabo Cañaveral, y desde un par de días antes la tripulación estaba emocionada por la cantidad de opciones de lugares para visitar, la mayoría de mis compañeros de teatro decidieron tomar el Tour a Disneylandia, pero al ver que dentro de las opciones estaba la visita al Centro Espacial Kennedy, no dude ni tantito y de inmediato compre mi boleto.

° Afortunadamente tuvimos un descuento y pude comprar el Tour completo, al salir ahí estaban los camiones del Centro espacial Kennedy esperando…

P5051335 ° Después de un corto trayecto llegamos al Visitor Center, en donde están la mayoría de las atracciones diseñadas específicamente para los miles de turistas que visitan el lugar.

P5051337 ° Ahí tuvimos unos minutos para hacer una corta exploración antes de tomar los camiones que nos llevarían a las zonas operativas del complejo.

°  Y en el Rocket Garden pude tomar algunas interesantes fotos

P5051346 P5051344 ° Aquí podemos ver la escala de los motores y en el cohete que esta en la primera foto hay 8 de estos nenes.

° Una de las partes mas emocionantes en esta parte del parque es que esta la estructura original por donde caminaron los astronautas en su primer vuelo a la Luna, el caminar por ese estrecho pasillo a cerca de 20 pisos de altura con un cohete lleno de combustible y con el traje espacial puesto ha de haber sido una experiencia un poco aterradora por si sola….

P5051350

° Si quieres saber mas sobre el Centro Espacial visita esta pagina.

0 comentarios: