HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, February 18, 2009

Visitando HollyWood...

~ Hace unos días me pude escapar de tour gracias a un compañero de trabajo que a su vez consiguió a alguien con coche así que ya en la gorra pedimos ir de paseo nada menos que por Hollywood...

P2150580

~ La famosa cuna del espectáculo y la farándula, y pues si aunque si tiene muchos lugares que visitar, uno la verdad es que esta acostumbrado a la imagen tan glamorosa y excitante que te pintan en el cine, pero al final del día como en cualquier película, después de ver el trailer y pagar tu boleto al salir siempre dice uno.... pues no estuvo tan buena como la pintaron...

~ Creo que me paso lo mismo tal vez esperaba mas.... pero ahora que vuelvo a ver mis fotos, y recuerdo mi fugaz visita a la meca del cine... igual y si esta chido..... ja ja.

P2150555

0 comentarios: