HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, February 26, 2009

Tercera Parada... Cabo San Lucas...

~ La ultima parada antes de regresar hacia la Alta California, es una corta estancia en la Baja California, específicamente en Cabo San Lucas, que tiene unas características muy extrañas, siendo una ciudad prácticamente nueva surgida en los 70's y 100 % fundada por y para el turismo, no tiene el look de una típica ciudad mexicana pues no tiene un zócalo como tal o una gran catedral.

P1300445

~ Invadida por el turismo, la ciudad por partes parece una ciudad gringa, pero afortunadamente se siguen notando nuestras queridas imágenes mexicanas como los vendedores ambulantes y el policía panzón.

~ Para poder bajar hay que ir en pequeños botes pues el puerto no tiene un muelle para barcos tan grandes, una vez que llegas a la orilla lo primero que vez es la enorme cantidad de Yates extranjeros estacionados a todo lo largo de la marina.

P1300447

~ En esta pequeña ciudad se nota mucho lo que ha influido el turismo de nuestro vecino del norte y el gran crecimiento de la población americana que vive ahí de manera permanente.

P1300448

1 comentarios:

Alonso said...

Y no pasaste por San José del Cabo???

Changos, San José si tiene una Iglesia grande y una plaza con todo y kiosko...

Ah sí, San Lucas también pero no está en la parte turística, está junto a un cerro!