HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, February 25, 2009

Barra de Helados.... Huuujjjuuuuuuuuu....

~ Una de las cosas que tiene este trabajo y que había descubierto en mi antiguo contrato es el de pizza las 24 horas del día, lo cual es una maravilla para esas hambrunas de media noche.

~ Pero en este mi segundo barco hay otra deliciosa sorpresa que al descubrirla me hizo recordar la felicidad de la infancia....

~ Y me refiero a la barra de helados que tenemos en el Lido Deck, en donde puedes escoger tu helado, y ponerle cualquier cosa desde chocolate, caramelo, m & m's cacahuate... etc etc...

P070209_18.17

~ Hay dios..... mantener la dieta es tan difícil...... 8-)

P070209_18.17_[01]

~ Upss me cacharon.... pero no soy el único esta es la barra mas famosa del barco!

P030209_14.56_[02]

~ Así que si les encanta el helado.... ya saben tomen un crucero!

0 comentarios: