HI5 / / FACEBOOK »

Friday, February 13, 2009

Día libre... Camita y Gym....

° Hoy tuve el día libre por lo que aproveche para ponerme al corriente con mis Horas - Sueño y me la pase en mi cabina descansando, claro hasta que la conciencia me empezó a molestar, y cuando por fin la vergüenza llego a niveles intolerables como a eso de las tres de la tarde....  Me arrastre de la cama y con toda mi fuerza de voluntad decidí que era necesario ir al gimnasio para pagar mis penas.

° Así que me  lancé al Gym durante un par de horas y aproveche para tomar unas fotos del gimnasio para pasajeros aquí en el Carnival Pride, la verdad es que esta mucho mejor que el de mi antiguo barco esta tan equipado que tiene hasta esas máquinas de bronceado, un jacuzzi enorme en el centro.

P2120511 

° Estuve haciendo como una hora y media de ejercicio y luego me metí al sauna para terminar de eliminar esas toxinas malignas, una vez que termine mi sesión de culpa en el Gym, ya me regrese a mi cuarto y me puse a ver la tele....

P2120513

° La tele?????  Upssss.... siento la culpa regresar.... Bueno ni modo!

1 comentarios:

Mel said...

Que rico suena tu dia de vacaciones!
envidia de la buena!