HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, February 4, 2009

Cumpleaños a Bordo...

° Bueno debido a las circunstancias este año me toco pasar mi cumpleaños a bordo del Carnival Pride, y aunque inicialmente estaba deprimido pues tenia pensado pasar esta fecha en casa, al final la pase mas o menos  bien.

° Afortunadamente para mi pasaron 2 cosas que me cambiaron el día, primero coincidió que había programada una fiesta de tripulación en la discoteca del barco y segundo que mi cuate Alexis me convenció de salir de mi cabina.

P1270416

° Así que me dirigí a la discoteca la cual abarca dos niveles del barco y cuenta con una pista de baile al estilo de los 80's, tiene un gran vídeo Wall que cubre todo un piso y una decoración muy sugestiva en todo alrededor...

P1270422

° Y aunque inicialmente no me había gustado el diseño de la disco ya con gente y con las luces se ve y se escucha bastante bien.

 P1270408

° Así que ya estando ahí y con los tragos gratis pues baile un ratito y me olvide por un momento del trabajo.Aunque claro sin dejar de extrañar lo que deje lejos....

0 comentarios: