HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 26, 2009

Sunny California...

 

~ Debido a que mi nuevo Barco sale de Long Beach mi vuelo me llevo a Los Angeles, mega ciudad en donde la población mexicana o de origen latino es impresionante, tanto que por donde quiera que ves hay letreros en español, el lenguaje se escucha por todos lados y la vibra latina es fuerte.

~ Y aunque no tuve tiempo recorrer mucho pues solo tuve un día libre antes de abordar el barco, me dio tiempo de tomar el servicio de transporte que te lleva de la zona de hoteles del aeropuerto a Manhattan Beach, una de las tantas playas que hay por aquí, que aunque no es tan famosa y no sale tanto en las tele, refleja mucho el estilo de vida en California, gente jugando en la playa, surfeando, andando en bici y tomando cerveza en los barecitos cercanos a la playa.

P1170365

~ No me puedo imaginar surfeando pues se veía que el agua estaba helada, sin embargo ahí estaban los surfistas de California esperando olas altas.

~ Algo curioso fue ver a los salvavidas, esos si igualitos que en Baywatch, presumiendo sus jeeps y sus tablas de surf todo el tiempo ja ja, pero bueno de seguro si salvan la vida de algún incauto cada día....

P1170364

~ La gente en general se veía relajada, y como no un sábado en la tarde en la playita....

P1170362

0 comentarios: