HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, January 14, 2009

El nuevo llamado...

° Es un hecho... La llamada ya se hizo... El boleto de avión ya llego... La amenaza se cumplió... Mi siguiente contrato con Carnival comienza el 18 de Enero.

° En esta ocasión sera el Carnival Pride en donde estaré por los próximos meses apoyando ahora en el área de Automatización, que en el caso de los teatros en los barcos es bastante ya que toda la mecánica teatral es operada por esta vía.


Carnival Pride
° El Carnival Pride es considerado un barco mediano dentro de la flota, sin embargo hay grandes diferencias en su diseño en comparacion con los mas pequeños, entre los razgos que facilmente se notan es que cuenta con una gran cantidad de cabinas con balcon privado y en el caso de mi area en particular el teatro es de los denominados de doble altura, es decir el alto del escenario tiene las caracteristicas de un teatro en tierra.

° La decoración del teatro es un poco mas lujosa que la de mi teatro anterior y el tamaño obviamente es mucho mas grande, con capacidad para 1167 personas es un recinto de tres pisos y con foso de músicos hidráulico al frente.

° Así que ahora inicio con esta nueva misión, con ganas de seguir aprendiendo y con la esperanza de que todo lo que he planeado se cumpla.

Posted by Picasa

° Si quieres saber mas sobre las características y ruta del Carnival Pride visita aquí.

0 comentarios: