HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, January 15, 2009

El Bra Bra de Fiesta...

~ La ultima reunión que tuvimos antes de que la mayoría de mis amigos partieran de la ciudad a sus distintos países de residencia fue de nuevo en la Casa de mi amigo Braulio, Juntos le celebramos su cumpleaños y le recordamos lo ruco que esta... Bueno mejor ni hablo...

° Una de las sorpresas de la noche es que pude ver a mi amiga Lucia, a la cual quiero mucho y que pocas veces tengo la oportunidad de ver.

° Lo triste fue la despedida, Amigos que se van a lugares distantes y que se llevan pedacitos del corazón.

° Y es en esos momentos entre la partida del pastel y los abrazos es que mas me doy cuenta que la amistad es lo mas importante y que esos lazos que nos unen no se rompen a pesar de las fronteras y las distancias.

Posted by Picasa
° Y ahora que también se cuando me toca irme con mas razón me dio gusto el poder festejar, convivir y esperar por el día que nos volveremos a juntar.

More Braulio's B'day Photos Here.

1 comentarios:

m@®is@ said...

miss you!!! sad, so sad!!! buuuu