HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, January 7, 2009

Robo de Celular... Viviendo en el D.F.

~ Hace unas semanas me robaron mi celular en un restaurante de la Condesa, del cual no quiero mencionar el nombre, pero digamos que es un lugar donde venden Crepas....


~ Lo que mas me molesto es que mi teléfono fue robado en mis narices!, lo tenia frente a mi al lado de mi plato y nunca abandone la mesa ni me pare del asiento hasta que repentinamente me di cuenta que ya no estaba.

~ Así que el sospechoso obvio fue el mesero ya que fue el único que constantemente se acerco a la mesa, bueno pues al confrontar al gerente por supuesto negó todo y defendió a sus empleados por lo que como siempre en esta ciudad me tuve que aguantar mi coraje....

~ Pero por que? por que como ciudadanos decentes no tenemos opciones? que pasa que todas las fibras de la sociedad están rotas? levantar una denuncia por un celular? perder horas en la burocracia para no recuperar nada? llamar un policía para que solo te de el avión y te acabe pidiendo un lana para ayudarte? hacer escándalo y solo perder la bilis?

~ Este sentimiento de indefención esta esparcido por todo el país, es por eso que cada vez mas el sentimiento de Ojo por Ojo y Diente por Diente se comienza a esparcir, la gente ya exige cada vez mas venganza y por ende la pena de muerte por crímenes severos esta en la mente de todos. En un país donde ni tu celular esta seguro, la leyes del viejo mundo no parecen tan mala idea.

~ Yo por mi parte tuve que hacerlo.... regrese al restaurante y me la cobre....

1 comentarios:

m@®is@ said...

y a pesar de todo... sigue siendo nuestro terruño querido!!!