HI5 / / FACEBOOK »

Monday, February 7, 2011

Superbowl on the High Seas….

 

~ De nuevo este año me toco estar a bordo durante el Superbowl, y la verdad es que no me quejo, que mejor que ver el partido con una bola de fanaticos y no tener que trabajar durante esas horas!!

° Y en este Superbowl el Carnival Dream se lucio, el partido lo pusimos en la pantalla gigante en el Deck Lido en donde varios cientos de pasajeros pudieron verlo, con completo servicio de Bar y el mostrador de Hamburguesas y Pizza abierto, fue toda una celebracion.

P2062362

° Pero en el Teatro no nos quedamos atras y es que no todo mundo quiere ver el partido bajo el sol y sin aire acondicionado, asi que el partido tambien lo pusimos en la pantalla y en la entrada del teatro habia servicio de comida con Hot Dogs, Papas fritas, Camarones empanizados, Tortitas de carne y nachos…  Que tal he?

P2062363

° El ambiente en el teatro no pudo estar mejor, con la mayoria de los pasajeros vestidos con su jersey de su equipo favorito, los gritos y los brincos no pararon, sobre todo en la segunda mitad cuando los Acereros se acercaron hasta casi darle la vuelta al partido.

 P2062366

° En general fue un buen dia,Americano, Camarones y una par de chelitas…. a gusto… y aunque al final si dimos funcion en la noche, solo fue un show en lugar de dos… asi que dia tranquilo pero con muchas emociones.

0 comentarios: