HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, February 1, 2011

Despues de Alvin…. Ellen….

 

° Despues de una semana con el equipo de produccion de la pelicula de las ardillas, pensamos que regresariamos a la normalidad, pero esta semana seguimos recibiendo atencion extra.

° Y es que ahora un equipo de la produccion de el Show de Ellen Degeneres esta abordo para grabar unos segmentos que saldran en su programa en las proximas dos semanas.

° La intencion es grabar a algunos pasajeros mostrando como las vacaciones en un crucero son divertidas, entrevistas y algunos juegos o actividades para el show.

° Una de las actividades que va a aprecer en el show de Ellen es una demostracion que los Break Dancers hacen en el lobby del Barco cada semana, asi  como parte del entretenimiento a bordo incluyendo el Karaoke y los diferentes bares.

 

 EllenDeGeneres

° El programa de Ellen que ha crecido de popularidad en los Estados Unidos  en conjunto con el departamento de Mercadotecnica de Carnival se pusieron de acuerdo para este especial a bordo del barco mas nuevo de la flota.

° El equipo de produccion que subio a bordo es pequeño en comparacion a lo que tuvimos la semana pasada, en total son solo 8 personas, mas sin embargo considerando que el programa de Ellen es visto por millones de personas, el impacto publicitario es de gran importancia para CCL

 

Ellen Degeneres

° Mas informacion sobre Ellen. Aqui.

° Pagina oficial del Show de Ellen. Aqui.

0 comentarios: