HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 31, 2011

Secreto…. No por mucho tiempo….

 

° Hace unos dias durante mi cumpleaños trate de no hacer ruido y no decirle a nadie pues la verdad es que no tenia ganas de celebrar. A un mes de regresar a casa y extrañando mucho el estar por alla no encontre motivos para hacer la gran fiesta.

° Y la verdad es que pense que podia salirme con la mia y dejar pasar ese dia normalmente.

° Sin embargo fue imposible lograrlo gracias a nuestra nueva forma de vida dependiente del Facebook. La cual evito que pudiera mantener el secreto cuando un compañero de abordo que fue mi roomate en otro contrato vio las felicitaciones en mi pagina y al verme en el comedor grito desde varios metros…  “HEY MAN IS YOUR BIRTHDAY!!!”.

° Y pues asi enfrente de todos los bailarines, gente del spa y de Camp Carnival, asi como de otros departamentos que mi secreto fue roto y ni forma de ocultarse…  Pronto me cayeron las felicitaciones y los abrazos como cascada, y no me tomen a mal, agradeci mucho sus felicitaciones y hubo mucha gente que fue extremadamente sincera en felicitarme.

° Sin embargo extrañe las verdaderas felicitaciones, las de la gente que si me quiere o la que me recuerda con cierto grado de cariño y fue ahi en donde no acabe odiando tanto el Facebook, pues al abrirlo me encontre con todo ese cariño, el cual hizo que ese dia fuera mucho mejor de lo originalmente planeado.

° Gracias a todos por su cariño.

0 comentarios: