° Se que esta es una noticia atrasada, pero me quede con ganas de publicarla en el Blog en su momento y por cuestiones de tiempo no pude, sin embargo creo que aun es interesante asi que ahi va…
° Este año Carnival fue el patrocinador oficial del Confeti que se utilizo en las fiestas de fin de año en Nueva York, y con toda una campaña que incluyo un gigantesco pannel en donde la gente podia poner sus deseos en los papelitos, carnival demostro su fuerza como empresa dedicada al turismo de cruceros, posicionandose en este gran evento.
° Durante la celebracion John Heald’s Senior Cruise Director estuvo en el podium y dirigio algunas palabras a los millones de asistentes al evento.
~ Tambien este evento incluyo la prueba del confeti un dia anterior en donde algunos clientes de Carnival fueron invitados a participar.
~ Esto tambien nos muestra como una simple idea como el confeti puede llevarnos a toda una campaña de promocion de una marca o de una idea, y claro en este ejemplo no fue solo unas cuantas bolsas de confeti…. Sino millones y millones de piezas de confeti las utilizadas para hacer de esta celebracion algo increible.
° Carnival, la empresa mas grande de cruceros, demostrando con confeti la importancia de tener diversion en la vida, posicionandose asi en la mente de millones de personas en un lugar tan emblematico como Times Square…
° Ya ven a veces hasta un papelito nos puede ayudar a tener una gran idea para hacer promocion.
° Ver el comunicado de prensa oficial. Aqui.
0 comentarios:
Post a Comment