HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, February 6, 2011

Victory Loves Preparation

~ En la ultima parada en Orlando decidi ir al cine y ver la pelicula “El Mecanico”, protagonizada por Jason Statham. Esta pelicula es un remake del personaje protagonizado en 1972 por Charles Bronson.

mechanic

~ La verdad es que no sabia que esperar pues en muchas ocaciones los Remakes resultan ser una porqueria, y despues de el desastre con la pelicula de Furia de Titanes, pues estaba listo para todo.

~ Sin embargo fue un placer el ver que la pelicula esta muy bien hecha, aunque el libreto es sumamente sencillo y la historia no es asi que digamos muy profunda, al menos el hilo de la historia se mantiene muy bien, y la accion realmente te emociona.

the-mechanic-movie1

~ La adaptacion de la violencia para estos tiempos modernos resulta interesante, pues aunque Charles Bronson era buenisimo y sus personaje podia ser bastante sanginario, la interpretacion de Jason es buenisima, ya que durante toda la pelicula no puedes adivinar que tan violento su personaje puede llegar a ser. Por otro lado el personaje que interpreta Ben foster tiene unos momentos tan sanginarios que te hacen brincar del asiento!.

the-mechanic-movie-photos-05-550x304

~ La pelicula resulta entretenida, y creo que logra que te involucres con los personajes, te adentra en la accion y te deja deseando un poco mas.

~ Buen Remake, con buenos actores y definitivamente bien adaptada para estos tiempos, definitivamente recomendable para pasar un buen rato, eso si… no lleven a su novia, no hay nada de romance… 8-)

Mas informacion sobre la pelicula de 1972.

Aqui.

Sitio oficial de la Pelicula. Aqui.

0 comentarios: