HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, February 1, 2011

Cenita de lujo.

 

° Al dia siguiente de mi cumpleaños fui con mis compañeros tecnicos a cenar al restaurante de lujo dentro del Barco, la excusa original para ir era que el tecnico de luces esta cerca de irse pues su remplazo llego y en una semana mas partira a unas vacaciones tan esperadas.

° Pero ya estando ahi y a raiz de que el secreto de mi cumpleaños salio a la luz pues tambien aprovecharon para felicitarme y brindar con un par de botellas de vino.

P1282353

° Este contrato fue dificil para mi, muchas situaciones en casa y un equipo de trabajo muy disfuncional, y aunque logramos aprender a trabajar juntos, fue un camino muy complicado.

P1282352

° Sin embargo ahi estuvimos cenando como buenos compañeros, disfrutando de un excelente menu y bien antendidos por una linda mesera serbia. 

P1282350

° Vaya asi como no va uno a celebrar….

P1282354

° Y bueno hasta pastelito me toco, afortunadamente con una velita nada mas….

P1282355

0 comentarios: