HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, February 15, 2011

Fuego en Nassau….

° Cada dos semanas el Carnival Dream hace escala en Nassau Bahamas, el puerto que es muy transitado tiene una capacidad enorme de cerca de 6 cruceros y actualmente es una escala obligada para casi todas las lineas.

° En una semana normal puedes ver atracados en sus muelles a los 3 barcos cruceros mas grandes del mundo.

° Asi mismo desde el puerto puedes ver el Resort Atlantis que es uno de los mas famososo del mundo con un enorme casino y parque tematico, asi como uno de los acuarios mas impresionantes del mundo.

P1162356

° Y pues justo en esta semana estuvimos ahi el Domingo 13, un dia normal, en donde los pasajeros bajaron a su tours. yo no baje en esta ocacion porque no queria gastar dinero y ademas estaba algo desvelado, asi que me quede dormido.

° Total que en Nassau partimos temprano asi que a las 2 de la tarde soltamos las amarras y partimos rumbo a San Thomas que es donde estamos hoy.

° Pero ayer durante el transcurso de la tarde nos llegaron estas imagenes por correo…

IMG-20110214-00090 IMG-20110214-00095 IMG-20110214-00096

° En estas fotos podemos ver partes del muelle varias bodegas que estan del lado izquierdo muy cerca de la terminal de pasajeros totalmente en llamas, asi como parte de las tiendas que estan justo a una cuadra de la Plaza. En total una cuadra fue cubierta por las llamas y eso ocaciono que los cruceros que llegaron ese dia tuvieran que suspender por unas horas el movimiento de pasajeros.

° En las fotos tambien podemos ver parte del nuevo crucero de Disney que se llama tambien DREAM….

° Mas informacion sobre el incendio. Aqui.

0 comentarios: